www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Torrejón, a través del área de Formación de su Concejalía de Empleo, Comercio e Industria, oferta un nuevo curso dirigido a los desempleados del municipio con el objetivo de facilitar su inserción laboral. Se trata del curso gratuito “Dirección de Personas” y se enmarca dentro de la oferta del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.  


Tendrá una duración de 45 horas y se impartirá en la localidad entre el 24 de mayo y el 7 de junio próximos, en horario de tarde. Para realizar las inscripciones, los interesados deberán dirigirse al área de Formación de la Concejalía de Empleo, Comercio e Industria, sita en la Oficina Municipal de Empleo de la calle Londres y cuyo teléfono es el 91 667 06 67.

El curso se dirige a trabajadores/as preferentemente desempleados e inscritos en las oficinas de empleo que sean titulados universitarios o titulados en Formación Profesional de Grado Superior o bien estudiantes del último curso de alguna de las titulaciones antes mencionadas.

Los contenidos del curso abarcan desde cuestiones, como los aspectos conceptuales de la gestión de personas o las calves de una comunicación eficaz, hasta las bases del trabajo jefe colaborador. Además, sus alumnos también podrán aprender sobre la motivación, la retención del talento, los facilitadores para la gestión de personas, el liderazgo situacional, la delegación, las entrevistas de evaluación y de evolución o el Feed-back constructivo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner