spot_img

El Festival «XI Jazz en la calle» llena de música y exposiciones Pamplona

Los conciertos de este año acercarán a la Ciudadela a artistas internacionales de reconocido prestigio y jóvenes valores nacionales que están influyendo en el jazz actual. El ‘XI Jazz en la calle’ propone una mezcla de sonidos en clave de swing, hard bop, con influencias latinas y árabes, e incluso con raíces en la música del Renacimiento.

El viernes 27 de mayo inaugurará el ciclo el grupo cubano Afrocuban Ensemble; el 3 de junio será el turno de los tunecinos Jasser Haj Youssef Quartet; el tercer concierto el 10 de junio estará protagonizado por Andreas Prittwitz, y cerrará esta undécima edición el navarro Miguel Fernández, que con su cuarteto, tendrá también un espacio para presentar en Pamplona su propuesta musical.

Tras la rueda de prensa, la concejal delegada de Cultura ha inaugurado la exposición ‘Jazz en Pamplona’, que se podrá ver en la buhardilla de la Sala de Armas hasta el 19 de junio. En la muestra se recogen fotografías de Nicolás Iturralde tomadas en ediciones anteriores tanto del ciclo ‘Jazz en la calle’ como del programa ‘Jazzfermín’.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,802FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page