www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

En Madrid.Enmarcado dentro del programa de colaboración con las corporaciones locales del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, Torrejón de Ardoz contratará, de forma inmediata, a 57 parados locales.  

Todas las personas que estéis apuntadas al Servicio Regional de Empleo de la calle Juan XXIII de Torrejón de Ardoz, debéis estar atentos al teléfono porque os pueden llamar para ofreceros uno de lo 57 puestos de trabajo que se van a crear gracias a la puesta en marcha de siete nuevos proyectos.



Los proyectos que se pondrán en marcha son muy variados, desde la implantación de servicios sociales a personas dependientes o la atención social domiciliaria, inserción laboral y social de mujeres con especiales dificultades, informatización de archivos municipales, implantación de nuevas tecnologías, limpieza de fachas y mobiliario urbano de la ciudad.

Al hora de contratar a los parados, se tendrá en cuenta los colectivos que cuentan con mayores dificultades para acceder al mercado laboral: parados de larga duración, jóvenes, mayores de 45 años, personas discapacitadas y mujeres.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner