www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Fiesta en el INEM

Un poquito de humor para animarnos.En los tiempos que corren, no está mal tomarse las cosas con un poquito de humor. La risa puede hacernos apaciguar en gran medida nuestro estado de ánimo. Eso se propusieron hace unos meses la asociación Enmedio. Y este fue el resultado.  

Fiesta en el Inem. Con esa premisa los miembros y colaboradores de la asoaciación enmedio se personaron en el Inem de Plaza Universitat, en Barcelona, el pasado 30 de abril. La noticia no es de hoy, pero hemos querido compartir con vosotros este video porque, creemos, puede levantaros una sonrisa.



La iniciativa surgió de forma colectiva en la asociación. Querían lanzar un mensaje: “A nosotros la crisis no nos asusta”, que escondía en realidad un fin reivindicativo, llamar la atención sobre un problema, pero hacerlo de una forma original, diferente y festiva. Después de varias reuniones en las que se recogieron todas las ideas de la gente, la Fiesta del Inem estaba preparada para salir a escena. Y, como muestra el video, la gente de la oficina estaba encantada, participando de la fiesta, sonriendo y agradeciendo que, en momento así, alguien sepa sacarte una sonrisa.

Enmedio es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Barcelona que permanece abierta a todo tipo de iniciativas y reivindicaciones que les llegue. Quieren inventar nuevas formas de intervención social para lanzar su mensaje, y por eso, dicen, estan “Enmedio”. Enmedio de la política, el arte, las neuvas tecnologías, enmedio de la palabra, la imágen… Y por eso cada semana organizan talleres, charlas, presentaciones, grupos de trabajo…Si quieres conocerles, puedes pasarte por su página web o ir en persona a su sede en Barcelona.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner