spot_img

Fiesta en el INEM

Fiesta en el Inem. Con esa premisa los miembros y colaboradores de la asoaciación enmedio se personaron en el Inem de Plaza Universitat, en Barcelona, el pasado 30 de abril. La noticia no es de hoy, pero hemos querido compartir con vosotros este video porque, creemos, puede levantaros una sonrisa.

La iniciativa surgió de forma colectiva en la asociación. Querían lanzar un mensaje: «A nosotros la crisis no nos asusta», que escondía en realidad un fin reivindicativo, llamar la atención sobre un problema, pero hacerlo de una forma original, diferente y festiva. Después de varias reuniones en las que se recogieron todas las ideas de la gente, la Fiesta del Inem estaba preparada para salir a escena. Y, como muestra el video, la gente de la oficina estaba encantada, participando de la fiesta, sonriendo y agradeciendo que, en momento así, alguien sepa sacarte una sonrisa.

Enmedio es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Barcelona que permanece abierta a todo tipo de iniciativas y reivindicaciones que les llegue. Quieren inventar nuevas formas de intervención social para lanzar su mensaje, y por eso, dicen, estan «Enmedio». Enmedio de la política, el arte, las neuvas tecnologías, enmedio de la palabra, la imágen… Y por eso cada semana organizan talleres, charlas, presentaciones, grupos de trabajo…Si quieres conocerles, puedes pasarte por su página web o ir en persona a su sede en Barcelona.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,394SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page