spot_img

Torrejón de Ardoz abre el plazo para inscribirse en cuatro cursos para desempleados

//

Se trata de los cursos de ‘Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de climatización y ventilación-extracción’ (500 horas), ‘Financiación de empresas’ (630 horas), ‘Creación y gestión de microempresas’ (520 horas) y ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’ (450 horas).

El plazo de inscripción se abrirá hoy lunes y se podrá hacer hasta el 22 de marzo en la Concejalía de Empleo, situada en la calle Londres.

Se puede solicitar información y presentar las solicitudes en la Oficina Municipal de Empleo y en los teléfonos 91 660 06 67 y 91 676 80 25. También se ha habilitado para consultas el correo electrónico ‘ [email protected]‘;.

Para estos cursos tienen prioridad las personas en situación de desempleo y para inscribirse es necesario presentar la fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación homologada (en los casos en los que se solicite), fotocopia vida laboral que acredite experiencia laboral (si lo solicitan las bases) fotocopia de la demanda de empleo actualizada, si se es desempleado y certificado de minusvalía, en caso de tenerla. La lista de preseleccionados se publicará el 2 de abril.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page