spot_img

Visitas guiadas gratuitas en el Castillo de Aguas Mansas de Agoncillo

//

El Castillo de Aguas Mansas es una fortaleza muy antigua, que cuenta con un pasado romano y cuyo desarrollo a lo largo de la historia, muy vinculado a la posición que ocupa en la vega del río, ha permitido un uso prácticamente continuado a través del tiempo, con su recuperación y uso en la actualidad como Ayuntamiento.

   La visita, que permite conocer todo el exterior del castillo, con el foso y parte de la muralla, recorre el patio de armas, el salón de plenos -antigua zona residencial- y la torre del homenaje, que en la actualidad alberga la exposición permanente de Castillos y fortalezas de La Rioja.

   Para realizar las visitas es preciso ponerse en contacto con antelación con la Asociación de Amigos de los Castillos de La Rioja, preferentemente a través del correo electrónico:  [email protected] o a través del teléfono 638989240 (preferentemente llamar en horario de tarde).

   Además para conocer cualquier información sobre los castillos de La Rioja, desde historia hasta visitas guiadas, se puede consultar la web: www.asociacioncastillosrioja.com.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page