spot_img

Todo preparado para la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona el 4 y el 5 de junio

La séptima edición de la Feria disCapacidad y Empleo se celebrará entre el 4 y 5 de junio en Les Drassanes Reales de Barcelona, organizada por Disjob.com.

 

Según informa la organización, la Feria contará en esta edición con la participación de empresas como Lidl, Makro, Coca-Cola, Adecco, CaixaBank, Pepe Jeans y CETIP, entre otras, que «ponen en valor sus contrataciones» al contar con perfiles con discapacidad en sus procesos de selección.

 

En esta edición se llevarán a cabo distintas actividades y talleres destinados a «desarrollar el potencial» de los candidatos asistentes al evento y, para las empresas, a mejorar las técnicas de contratación y detección del talento con discapacidad. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La CEO de Disjob, Rosa Cuartero, ha asegurado que las empresas que no cumplen con la inclusión del colectivo discapacidad «estarán en desventaja competitiva» frente a empresas que sí tienen desarrolladas estas políticas.

 

La Feria de Discapacidad y Empleo se celebrará en el Museo Marítim de Barcelona y puedes encontrar toda la programación aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Barcelona, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page