www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Universidad-Empresa ofrece 21 plazas, a través de su programa CITIUS, para la realización de prácticas tuteladas en Thales, compañía líder mundial en tecnología que opera en los mercados de Defensa, Aeronáutica, Espacio, Seguridad y Transporte.  

Las plazas convocadas están destinadas a Ingenieros Informáticos, Industriales y de Telecomunicación, y Licenciados en Matemáticas, Física y Administración y Dirección de Empresas con un nivel alto de inglés, iniciativa capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo y mentalidad flexible y abierta, que se sientan motivados por los retos profesionales que el Grupo Thales les puede ofrecer en cualquiera de sus líneas de negocio. 



Con más de 25.000 investigadores e ingenieros de alto nivel, Thales diseña, desarrolla y pone en marcha complejos equipos, sistemas y servicios para actividades civiles y militares al servicio de la seguridad de personas, bienes y Estados. Thales cuenta con más de 68.000 empleados en 50 países, de ellos, 2.500 en España, y contrata cada año a 7.000 personas de diferentes perfiles profesionales. 

Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se realizarán en jornada completa, cuentan con una dotación de 800 € brutos mensuales, además de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia médica. Los candidatos seleccionados disfrutarán de un mes de vacaciones, que coincidirá con el periodo vacacional de la empresa. 

Los candidatos seleccionados desarrollarán sus prácticas tuteladas en las áreas de Desarrollo de Critical Information Systems (3 plazas); I+D de Rail Signalling (4 plazas); Project Engineering de Rail Signalling (5 plazas); Gestión de Centros de Control de Tráfico Ferroviario (1 plaza); Planificación y Control de Proyectos de Rail Signalling (1 plaza); Industrialización y Compras de Rail Signalling (2 plazas); Sales Support & Engineering de Security & Transport (3 plazas); Project Engineering de Security & Transport (2 plazas). Todas las prácticas se realizarán en Madrid, salvo las plazas destinadas al áreas de Project Engineering de Security & Transport que se realizarán en Bilbao. 

Además, los candidatos seleccionados cursarán el plan de formación previsto en el marco del Programa CITIUS, consistente en 160 horas en las áreas de Ingeniería, Informática, Administración de Empresas, Economía, Derecho, Idiomas, Medio Ambiente y Psicología. Cada alumno confeccionará su propio itinerario lectivo a partir de una oferta de más de 125 asignaturas. Los becarios que no cuenten con formación previa en el área económica o empresarial deberán cursar obligatoriamente las asignaturas de Microeconomía, Macroeconomía y Economía de la Empresa. 

Los participantes que superan con éxito ambas partes del programa (prácticas tuteladas + formación) recibirán un Diploma expedido, como Título Propio, por la Universidad Autónoma de Madrid, así como una certificación de Thales con las actividades realizadas durante su estancia en la misma.

Los interesados en solicitar una de estas plazas deberán enviar su curriculum vitae, antes del próximo 15 de junio y en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a mrius@fue.es, indicando la referencia THALES. Pueden obtener más información en http://www.cvnet-fue.com/ y en el teléfono 91 548 98 60 (Mercedes Rius).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner