spot_img

Teruel pone en marcha tres programas de empleo y emprendimiento

//

La Comarca Comunidad de Teruel ha puesto en marcha tres programas de fomento del empleo a través de la contratación y el emprendimiento. Uno de los programas se centrará en la generación de empleo en municipios de hasta 3.000 habitantes. Recibirán ayudas quienes, estando censados en estos municipios, se establezcan como autónomos entre el 1 de enero y el 15 de octubre de 2014.

De este programa se podrán beneficiar también empresas y empleadores siempre que la contratación suponga un aumento de plantilla y el contrato tenga una duración mínima de un año en jornada completa o a tiempo parcial no inferior al 50%. Las ayudas económicas oscilarán entre los 200 euros para municipios de hasta 3.000 habitantes y los 600 euros para las localidades que tengan menos de 300 habitantes.

Además, habrá subvenciones de hasta el 30% en la cuota anual de autónomos para aquellos trabajadores que se han decidido por el autoempleo y el pequeño comercio en municipios de hasta 3.000 habitantes. Los programas contemplan también ayudas de hasta 3.000 euros por municipio por la contratación de personas para tareas de mantenimiento y recuperación de zonas, y otros servicios de interés.

Podéis encontrar más información en la web de la Comarca Comunidad de Teruel.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page