www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Las becas están dirigidas a estudiantes de último curso de grado, ingeniería o máster o recién titulados en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática. El periodo de duración oscila entre los seis meses y un año.  

Telefónica acaba de lanzar la convocatoria de su programa Telefónica Global Experience, con 59 becas, para jóvenes que quieran “desarrollarse profesionalmente” en la compañía, en el plazo de entre seis meses y un año.



Pueden solicitar una de estas becas todos aquellos estudiantes de último curso de grado, ingeniería o máster, así como recién titulados, en las especialidades de Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática, según han explican desde la compañía.

Del total de becas, 40 serán para trabajar en España y 19 para los países americanos (Brasil, China, Colombia, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Estados Unidos) y los beneficiarios recibirán una remuneración “acorde con su perfil”, según ha indicado la empresa.

Además, se incorporarán al Master GAIA in Professional Development, que imparte la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), co-impulsora del programa junto con Telefónica y la Fundación Universidad-Empresa.

Los jóvenes que resulten seleccionados para accederán al trabajo entre los meses de septiembre y octubre de 2015 y formarán parte de departamentos como el de Estrategia, Gestión de Proyectos, Contabilidad-Finanzas, Desarrollo de Negocio, Marketing & Ventas o Pre-Venta; y en el área de Telecomunicaciones, en departamentos como Redes, Desarrollo de Negocio,  Desarrollo Software, Estrategia, Redes-BI, Satélite o Sistemas, según ha explicado la empresa.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el 31 de mayo. Se valorarán el expediente académico y el dominio del inglés y de otros idiomas, así como las “competencias” de los candidatos: “proactividad, inquietud, capacidad de comunicación y de adaptación, responsabilidad e interés en la movilidad”.

Puedes encontrar más información sobre este programa, siguiendo este enlace.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner