spot_img

Tecniberia lanza un portal internacional de empleo para ingenieros

Según Tecniberia, entre las ofertas de empleo del nuevo portal predominan las correspondientes al mercado español y latinoamericano, si bien también se pueden encontrar oportunidades laborales en India, Estados Unidos, Francia, Alemania, Suiza u Holanda, entre otros países.

   «Con este portal podemos ofrecer a los ingenieros muchas salidas al exterior en mercados que, como el latinoamericano, precisa de mucha mano de obra cualificada», según indicó en un comunicado el presidente de Tecniberia, José Luis González Vallvé.

   El portal (‘empleo.tecniberia.es‘) es fruto de una alianza entre la patronal de la ingeniería y ‘Trabajando.com’, una comunidad laboral experta en este tipo de servicios, que cuenta con presencia en once países y más de 2.000 portales de empelo de distintas empresas e instituciones. Recordad que en esta red de portales de empleo también está incluido el Buscaempleo de Portalparados.

      Según destalló la patronal, el portal permite a las empresas del sector publicar de forma gratuita sus ofertas de trabajo y a los candidatos interesados inscribirse directamente en las mismas o incorporar a la red su currículum personal.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page