spot_img

La Oficina de Empleo de Torrejón de Ardoz gestionará la bolsa de trabajo municipal

 

La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento tiene como objetivo cubrir posibles necesidades de personal en el Ayuntamiento causadas por bajas laborales prologadas, excedencias o necesidades especiales de servicio. A partir de ahora será gestionada por la Oficina de Empleo Municipal situada en la calle Londres s/n (Urbanización Torrepista). Además este servicio municipal también ofrece la posibilidad de presentar el curriculum a través de la dirección de Internet: www.bolsaempleotorrejon.es.

De esta manera, la Oficina Municipal de Empleo centraliza todos los recursos y servicios municipales en materia de empleo y formación laboral, evitando duplicidad de competencias y consiguiendo una gestión más ágil. Así, no existirá un plazo acotado para la presentación del curriculum y los criterios de selección atenderán a las necesidades del servicio o puesto solicitado, en el caso de que se ofertaran.

Las personas que no tengan acceso a Internet pueden acudir de forma presencial a la sede de la Oficina para acceder a los servicios en materia de empleo disponibles en horario de 8:30 a 18:30 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 14:00 horas.

La Oficina Municipal de Empleo ofrece servicios de orientación laboral e intermediación laboral, información y gestión de cursos de formación continua y ocupacional, asesoramiento para el empleo autónomo, información básica sobre legislación laboral o acceso gratuito a Internet.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page