www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Universidad Popular de Mérida ha abierto ya el plazo de inscripción para participar en alguno de los 10 talleres gratuitos programados en esta edición. El plazo para estos talleres en los que participaran en total 150 personas termina el próximo 29 de octubre.  

//

En los talleres de la Universidad Popular de Mérida se impartirán este año clases de iniciación a la informática, a Internet, redes sociales, creación de blogs, curriculum web, procesador de texto, hoja de cálculo, base de datos, presentación de imágenes y uso y gestión del correo electrónico.



Los talleres van dirigidos a mayores de 16 años y se impartirán de lunes a jueves de 10 a 11.30 horas y de 12 a 13.30 horas en el aula de Informática ubicada en los bajos del Estadio de Futbol Municipal.

La novedad de este año es que los viernes se celebrará tutorías presenciales con el objetivo de atender personalmente las sugerencias, dudas y problemas de los alumnos.

El objetivo de los talleres gratuitos de la Universidad Popular de Mérida es contribuir a la formación de los vecinos y desarrollar su interés hacia las nuevas tecnologías.

El plazo de matriculación ha comenzado el 21 de octubre y terminará el 29 de octubre a las 14 horas. Si estáis interesados en participar en los talleres debéis presentar vuestras instancias en el Centro Cultural Alcazaba, en la calle John Lennon 5 (2º Planta – Secretaria Universidad Popular).

La solicitud también está en la web municipal donde podréis además recabar más información sobre los talleres.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner