spot_img

Talleres de formación y empleo para 30 desempleados de Ponferrada

Este plan de formación y empleo denominado Ponferrada I contemplará la realización de tres talleres con 8 trabajadores cada uno. El primero se centra en la rehabilitación de edificios, el segundo en la carpintería de madera y el tercero en las estructuras metálicas. Para impartir los tres talleres, el Ayuntamiento contratará a seis monitores.

En el marco de este plan de formación y empleo, al que el ayuntamiento aporta 377.000 euros y la Junta de Castilla y León, a través del Ecyl, 301.000 euros, se desarrollarán diversas obras municipales. La más destacada será la rehabilitación del antiguo Conservatorio del Parque del Temple y una nave anexa que albergarán la sede de la Policía Municipal. Estos trabajos, que se prolongarán durante un año, tienen prevista una inversión de 295.000 euros.

La Oficina del Servicio Público de Empleo de Ponferrada será la encargada de realizar la selección de candidatos para participar en este plan de formación y empleo. Podéis acudir allí para solicitar información.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page