www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Ponferrada ha dado luz verde a la rehabilitación del antiguo Conservatorio de Música en el Parque del Temple para convertirlo en la nueva sede de la Policía Municipal. El proyecto se llevará a cabo mediante un programa de formación y empleo que permitirá la contratación de 24 desempleados menores de 25 años y 6 monitores.  

Este plan de formación y empleo denominado Ponferrada I contemplará la realización de tres talleres con 8 trabajadores cada uno. El primero se centra en la rehabilitación de edificios, el segundo en la carpintería de madera y el tercero en las estructuras metálicas. Para impartir los tres talleres, el Ayuntamiento contratará a seis monitores.



En el marco de este plan de formación y empleo, al que el ayuntamiento aporta 377.000 euros y la Junta de Castilla y León, a través del Ecyl, 301.000 euros, se desarrollarán diversas obras municipales. La más destacada será la rehabilitación del antiguo Conservatorio del Parque del Temple y una nave anexa que albergarán la sede de la Policía Municipal. Estos trabajos, que se prolongarán durante un año, tienen prevista una inversión de 295.000 euros.

La Oficina del Servicio Público de Empleo de Ponferrada será la encargada de realizar la selección de candidatos para participar en este plan de formación y empleo. Podéis acudir allí para solicitar información.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner