www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Formación y empleo.La Concejalía de Empleo de Plasencia va a poner en marcha una nueva iniciativa de talleres de empleo cursos formativos para dar formación a 40 desempleados.  


Esta nueva tanda de cursos formativos se dirigirán exclusivamente a parados mayores de 25 años que residan en la ciudad. Estos firmarán un contrato de formación y percibirán un salario de unos 1000 euros durante el año estipulado para la formación y la realización de las correspondientes horas de prácticas.
 
La concejalía espera a que estos talleres estén aprobados por el Sexpe para informar más ampliamente de la convocatoria y de las bases de selección de alumnos y del personal docente.
 
Estos cursos nacen para dar respuesta y solución al alto nivel de paro local que sufre Plasencia. En palabras del concejar de empleo, Francisco Martín, recogidas por el diario “hoy”, «seguimos trabajando activamente para presentar proyectos y ofrecer formación y empleo a las personas que se encuentran sin trabajo».

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner