www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Formación y empleo.El Ayuntamiento de Benejúzar ha invertido el 20%, máximo permitido para gasto social de los fondos estatales, para la inserción laboral de 47 desempleados del municipio, gracias a la creación de un Taller de Formación para la Reinserción, en la especialidad de “Administrativo Polivalente de PYMES”, el cual dará empleo durante 2 meses a 45 alumnos-trabajadores, y a 2 profesores, todos ellos desempleados mayores de 25 años.  

El equipo de expertos docentes en la materia que impartirá el taller está formado por una diplomada en Relaciones Laborales y un Técnico Informático, quienes impartirán las distintas materias, siendo el aula de informática de reciente creación el lugar donde se lleven a cabo las clases, dotadas de las infraestructuras necesarias.



Los participantes percibirán salario bruto mensual de unos 810 €.

Al finalizar el programa formativo los alumnos estarán dotados de una formación específica y práctica que puede contribuir a ampliar las posibilidades de inserción en el mercado laboral, así como el autoempleo.

Antonio Bernabé, alcalde de Benejúzar destaca el esfuerzo que está haciendo el Consistorio para conseguir los programas y ayudas posibles, con el único objetivo de reducir la tasa de desempleados del municipio y ofrecer a la vez una formación específica que contribuya y amplie las posibilidades de inserción laboral.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner