spot_img

Taller de empleo para 50 parados en Cádiz

Unos 50 desempleados de El Puerto de Santa María van a pdoer participar en los dos talleres de empleo que han sido adjudicados por la Junta de Andalucía al Ayuntamiento, uno de servicios de proximidad y otro sobre energías renovables, según informa hoy El Diario de Cádiz.

Para el primero, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ya se está seleccionando el personal en función del perfil solicitado por el Área de Fomento. Este taller se ha dividido en dos módulosm uno de ayuda a domiclio y otro de atención geriátrica. Para el primero se requiere únicamente haber superado la Educación Primaria. Para el segundo se exige tener formación en esta actividad. Los beneficiarios de esta segunda parte desempeñarán su labor en algunos centros tales como la residencia de mayores de la calle Zarza, los centros de Afanas, la residencia de las Hermanitas de los Pobres, en AFA Puerto y en el Piso Asistido de Nevería.

Mientras, el Ayuntamiento aún tiene que fijar el perfil para los alumnos del taller de energías renovables, que se dividirá en dos actividades, instalación de dispositivos solares térmicos y fontanería. Los alumnos trabajarán en la instalación de este tipo de placas en diversos espacios deportivos de la ciudad.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,443SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page