www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Los tres gupos municipales presentes en este ayuntamiento se han marcado un plazo de 15 días para estudiar qué rebajas en precios públicos y tasas se pueden a aplicar a las familias que tengan a todos sus miembros en paro. Todo parte de una propuesta de Izquierda Unida que solicitaba la gratuidad de todos los servicios municipales para los parados. Sin embargo, el equipo de gobierno les ha pedido que retiren la iniciativa para estudiar conjuntamente los tres partidos aquellos descuentos que se les puedan proporcionar.  

En principio, el portavoz del equipo de gobierno, Francisco Javier Fragoso, del PP no es partidario del gratis total para estas familias en aquellos casos que no sea de primera necesidad, aunque sí se ha mostrado de acuerdo con la posibilidad de rebajarles algunos precios públicos o tasas municipales.



No obstante, los tres grupos políticos se volverán a reunir dentro de 15 días para analizar cada una de las propuestas que se presenten con el objetivo de hacer un poco más fácil la vida de los parados en esta ciudad.

Si finalmente se produce un acuerdo, los tres grupos políticos llevarán la iniciativa al próximo pleno municipal. Estaremos atentos, pues, a lo que vaya surgiendo en el Ayuntamiento de Badajoz.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner