www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Alicante.La Generalitat Valenciana ha convocado una nueva edición del taller de empleo Amarión. Es la octaba vez que se convoca y, en esta ocasión, se ofertan 30 plazas para los parados de la localidad.  


Se espera que 1.400 desempleados opten a algunas de las treinta plazas que el Taller de empleo Amarión ofrece. El taller cuenta con seis especialidades: electro-fontanería, poda, jardinería, albañilería, alicatado y pintura.
 
Hasta el 13 de noviemebre, todos aquellos parados que deseen participar en el programa podrán formalizar sus solicitudes, aunque deberán pasar un examen psicotécnico y una entrevista.
 
Los participantes en esta propuesta formativa van rehabilitar parte de las Rutas Verdes del municipio, con la poda de árboles y la colocación de nuevas señales orientativas. Además, van a embellecer las rotondas de tráfico y a renovar las marcas viales de todo el casco urbano. Entre otros proyectos previstos, los alumnos participarán en la reforma del actual Ayuntamiento, que se va ampliar con fondos del Plan Confianza, según informa hoy el diario Ideal.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner