www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Formación.Visto bueno para un nuevo taller de empleo dirigido a desempleados. En esta ocasión tratará sobre Energías renovables, cumpliendo además el compromiso con el medio ambiente.  

Se ponen en marcha en El Puerto de Santa María nuevos talleres de empleo con un objetivo claro: facilitar la inserción laboral.



El nuevo taller de empleo tratará sobre “Energías Renovables” y se dirige principalmente a los parados con peor tasa de ocupabilidad, es decir, los jóvenes y los mayores de 25 años. Son 20 las plazas con las que cuenta este taller, aunque se dividirá en dos módulos de 10 personas cada uno. Las mujeres tendrán un peso especial en la selección de beneficiarios hasta completar un cupo mínimo del 50%. El primer módulo tratará será de Instalador de Sistemas de Energía Solar y el segundo de Fontanería.

Los requisitos para optar a los talleres, que durarán un año, son estar empadronado en el municipio y ser demandante de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner