www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Gratis.La Orientación laboral es algo muy importante en tiempos de crisis. Por ello, el programa Andalucia Orienta pone en marcha diversas iniciativas para ayudar en este campo.  

El Ayuntamiento de Albolote (Granada) y Andalucia Orienta, han puesto en marcha un Taller de Correo electrónico y carta de presentación digital dirigida a la búsqueda de empleo por internet. Está dirigido a personas desempleadas y que ya tengan un orientador u orientadora en el programa Andalucia Orienta.



El taller se realiza todos los Jueves del mes de Enero en horario de 9 a 12 o de 17 a 19. Es un curso de Autorientación para parados que ya hayan sido atendidos por un orientador laboral del programa y les haya abierto un Itinerario Personalizado de Inserción. Todos los que acudan al curso deberán llevar su curriculum en un pen, Cd o adjuntado en un correo electrónico, pues será una de las bases para la evolución de la formación.

Si te interesa formar parte de este taller pero no tienes un orientador, en la web de la Oficina Virtual de Empleo de la Junta de Andalucía podéis encontrar todas las unidades de Andalucía Orienta de la provincia. En cada una de ella hay uno o dos orientadores, por lo que es fácil que te den cita y puedas empezar a orientarte.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner