spot_img

Taller de búsqueda de empleo por internet en Granada

El Ayuntamiento de Albolote (Granada) y Andalucia Orienta, han puesto en marcha un Taller de Correo electrónico y carta de presentación digital dirigida a la búsqueda de empleo por internet. Está dirigido a personas desempleadas y que ya tengan un orientador u orientadora en el programa Andalucia Orienta.

El taller se realiza todos los Jueves del mes de Enero en horario de 9 a 12 o de 17 a 19. Es un curso de Autorientación para parados que ya hayan sido atendidos por un orientador laboral del programa y les haya abierto un Itinerario Personalizado de Inserción. Todos los que acudan al curso deberán llevar su curriculum en un pen, Cd o adjuntado en un correo electrónico, pues será una de las bases para la evolución de la formación.

Si te interesa formar parte de este taller pero no tienes un orientador, en la web de la Oficina Virtual de Empleo de la Junta de Andalucía podéis encontrar todas las unidades de Andalucía Orienta de la provincia. En cada una de ella hay uno o dos orientadores, por lo que es fácil que te den cita y puedas empezar a orientarte.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page