www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Plan Social de Empleo en el ayuntamiento de Talavera de la Reina supondrá un mínimo de 570 contratos, de tres meses, según establecen la bases que han quedado hoy aprobadas. El plazo para presentarse a este plan comenzará el próximo 17 de enero.  

El portavoz del equipo de Gobierno, Tirso Lumbreras, ha explicado hoy en rueda de prensa que los 570 contratos fijos se incrementarán hasta superar el millar al adherirse la Corporación a otras acciones por el empleo porque la intención del Consistorio, ha puntualizado, es contribuir a la creación de empleo.



Ha concretado que esperan poner el Plan Social de Empleo en marcha “cuanto antes” y que a partir del 17 de enero se podrán presentar las solicitudes tanto en el edificio de Santiaguito como en el Centro Social de La Solana.

Cada concejalía dispondrá y propondrá puestos a cubrir por esos trabajadores temporales, que desarrollan trabajos diversos, desde el apoyo administrativo a la limpieza viaria o mantenimiento urbano, así como el cuidado de jardines y parques o tareas de carpintería o soldadura.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner