www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Consejo Rector del Organismo Autónomo Local de Empleo (Ipeta) de Talavera ha elevado de 2.500 euros a 3.000 euros las ayudas destinadas a crear opciones de inserción en el mercado laboral mediante la contratación de duración determinada de trabajadores desempleados  

Así lo ha señalado el Ayuntamiento en nota de prensa tras la constitución del citado Consejo Rector, que preside el concejal de Promoción Económica y Empleo, Arturo Castillo, para quien estas ayudas son “muy necesarias”, ya que “podrán generar empleo en una ciudad que lo necesita verdaderamente”.



Castillo ha explicado que, atendiendo a una reivindicación de las empresas talaveranas, se ha acordado modificar las bases y ampliar el período para proceder a las contrataciones subvencionadas, que pasará de 20 días a tres meses desde la fecha de la convocatoria.

Además, otro de los atractivos para los empresarios que soliciten estas ayudas es que se eleva el importe por contratación, que pasa de 2.500 euros a 3.000 euros.

Por otra parte, el presidente del Consejo Rector de Ipeta ha indicado que hoy se han aprobado las bases de selección de los trabajadores del Plan de Zonas Rurales Deprimidas.

En concreto, se contratarán a 53 trabajadores en el mes de septiembre para desarrollar proyectos de interés municipal que ya ha presentado el Consistorio y que consistirán, básicamente, en la limpieza y recuperación de superficies en parques y espacios públicos verdes naturales de la ciudad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner