spot_img

Speedgrass contratará a desempleados de Parets del Vallès para trabajar en un garden urbano

//

De acuerdo con el convenio, Speedgrass contratará inicialmente a cinco personas en situación de paro, usuarias del Servicio Local de Ocupación de Parets (SLOP). La empresa ha manifestado su intención de crear nuevos puestos de trabajo una vez esté en funcionamiento la tienda, puesto que la proyección del negocio permitiría abrirse a otros sectores y a la subcontratación de profesionales locales para llevar a cabo la ejecución de proyectos propios de la firma al territorio.

La situación estratégica del sector IVECO, las facilidades que han encontrado con la administración paretana y las relaciones con la SLOP para la busca de perfiles profesionales de acuerdo con sus necesidades son, según los responsables de la empresa, los motivos que les han hecho decantarse para implantarse en Parets del Vallès.

Gran superficie

El alcalde, Sergi Mingote, ha remarcado la importancia de seguir captando empresas que apuesten por el municipio como Speedgrass, que aporta un valor añadido por su responsabilidad social, su interés por el fomento de la ocupación y su modelo sostenible de crecimiento. También ha destacado que la zona comercial IVECO esté en crecimiento constante con la implantación de nuevas empresas, donde a finales de año también se instalará Media Markt.

En la misma línea, el alcalde ha explicado que desde el ayuntamiento de Parets se está trabajando para que en este sector se puedan ubicar servicios municipales y que ya está prevista la ampliación de la zona de aparcamiento.

Como novedad de la marca, Speedgrass, el establecimiento de Parets, que cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados, incorpora nuevas áreas de negocio como la decoración y la floristería. El local se divide en dos plantas. En la planta baja se podrá encontrar todo lo referente al garden urbano como por ejemplo decoración, tiestos, flores, sustratos, mientras que en la primera se ofrecerán los “clásicos” de la empresa, es decir el césped artificial, tarimas sintéticas, exteriorismo, mobiliario de diseño propio, cenadores, porches, iluminación y asesoramiento particular al cliente. El establecimiento también dispone de un espacio destinado a los niños, denominado “la caseta de la vaca”.

Speedgrass nació en 2006 y abrió la primera tienda el 2010. Durante este tiempo se ha ido expandiendo por todo el estado, con delegaciones en Catalunya, País Vasco y Cantabria, Andalucía, Navarra y La Rioja, Islas Canarias, Comunidad Valenciana y Murcia. Según los responsables de la firma, la tienda de Parets será la más emblemática y referente porque introduce nuevas familias de productos y se ha diseñado en el momento de mayor madurez de la compañía. En el territorio catalán, el establecimiento de Parets es el único del Vallès Oriental. También disponen de tiendas en el Maresme, Sant Cugat, Sitges, Girona y Tarragona.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page