www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La Cámara de Comercio de Segovia, Cruz Roja Española, CCOO, UGT, el  Consejo de la Juventud de Castilla y León, Fundación Diagrama y el  Ayuntamiento de Segovia, conforman la 'Mesa de trabajo por la Garantía  Juvenil' cuyo objetivo es ofrecer a los jóvenes mayores de 16 y menores  de 30 años que no estén cursando estudios, formación ocupacional o no  tengan empleo.

Siete entidades se comprometen a la inserción laboral de jóvenes en Segovia

La Cámara de Comercio de Segovia, Cruz Roja Española, CCOO, UGT, el Consejo de la Juventud de Castilla y León, Fundación Diagrama y el Ayuntamiento de Segovia, conforman la 'Mesa de trabajo por la Garantía Juvenil' cuyo objetivo es ofrecer a los jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años que no estén cursando estudios, formación ocupacional o no tengan empleo.  

La Mesa de trabajo de Segovia dará a conocer y promocionará la Garantía Juvenil no solo entre los jóvenes, sino también entre las empresas y unificará criterios de información sobre Garantía Juvenil, para lo que se trabajará en diferentes publicaciones que ayuden a los sectores y personas interesadas a conocer qué es y para qué se puede utilizar la Garantía Juvenil.



Otro punto de trabajo serán las medidas de difusión en Segovia a llevar a cabo en los próximos meses, o las medidas de seguimiento que garanticen el mayor aprovechamiento de los jóvenes inscritos en el sistema.

Para inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil es necesario tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión Europea; ser extranjero titular de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar, estar empadronado en cualquier localidad del territorio nacional, tener más de 16 años y menos de 30 en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y no haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud, entre otros requisitos. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner