www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Consellería de Economía, Empleo e Industria aprobó una inversión de más de 4,6 millones para desarrollar acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas durante los próximos meses en la provincia de Lugo, según informó este martes la delegada territorial de la Xunta, Raquel Arias.  

Arias, durante la visita que realizó este martes a los alumnos que participan en los cursos que imparte la Fundación Laboral de la Construcción, confirmó que la Xunta de Galicia le dio luz verde a 123 acciones formativas en esta provincia para “facilitar una formación ajustada a las necesidades del mercado de trabajo”.



Una formación, dirigida preferentemente a personas en paro, añadió que “atienda a los requerimientos de competitividad de las empresas”. “Se trata de satisfacer las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de las personas trabajadoras, capacitándolas para el desarrollo cualificado de las diferentes profesiones y para el acceso al empleo”, concluyó Arias.

Más de 40 entidades en la provincia de Lugo promueven acciones de este tipo, que se desarrollarán en una veintena de municipios. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner