spot_img

Si buscas un primer empleo revisa estas becas de la Fundación SEPI

El plazo de solicitud de la convocatoria de becas de la Fundación SEPI concluye el próximo 14 de marzo de 2022.

La Fundación SEPI convoca las becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2022 con el objetivo de facilitar un periodo de formación práctica a jóvenes sin experiencia.

Son becas enfocadas en el ámbito empresarial a personas jóvenes universitarias o de grado superior de formación profesional sin experiencia profesional. 

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses desde la fecha de incorporación previsiblemente el 1 de mayo de 2022.

Asimismo, la formación práctica del Programa de Iniciación en la Empresa 2022 podrá producirse en cualquiera de los centros de las empresas o entidades participantes.

Durante todo el periodo formativo, los becarios recibirán una asignación económica mensual:

  • 885 euros aquellas personas beneficiarias que sean tituladas universitarias
  • 800 euros para las personas beneficiarias que sean técnicas superiores de formación profesional

Si las becas se realizan en el extranjero, la cuantía puede ser mayor a determinar por la empresa o institución colaboradora en función del país de destino. 

Proceso selectivo de las becas de la Fundación SEPI

El sistema de acceso de los becarios y becarias estará formado por las siguientes etapas:

  • Exclusión de candidaturas: Primera valoración de cumplimiento de los requisitos establecido.
  • Preselección de candidaturas: El Jurado tomará en consideración los requisitos exigidos por las empresas e instituciones colaboradoras en sus respectivas ofertas de becas. 
  • Entrevista con el Jurado. Su finalidad será evaluar el nivel de adecuación y aptitud de las personas candidatas, así como, el nivel de conocimientos de inglés.

Mediante el siguiente enlace se puede acceder a las bases de las becas de la Fundación SEPI y presentar el formulario de solicitud antes del próximo 14 de marzo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page