www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Sevilla ha presentado el proyecto “Semove-Práctica Europa”, un programas de formación y prácticas para 30 jóvenes titulados en empresas de Burdeos (Francia), Berlín (Alemania) y Llangolen (Reino Unido). El plazo de solicitud de estas becas finaliza el próximo 26 de mayo.  

La concejalía de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla ha presentado “Semove-Práctica Europa”, un programa de formación y prácticas profesionales para 30 jóvenes titulados sevillanos en empresas de Llangolen (Reino Unido), Berlín (Alemania) y Burdeos (Francia).



Los candidatos deben estar empadronados en la ciudad de Sevilla, tener entre 18 y 30 años, haber alcanzado un grado superior de formación profesional y/o una titulación universitaria y estar en situación de desempleo.

Tendrán prioridad en el acceso al programa los titulados en sectores como el aeronáutico, la alimentación y la agroindustria, el patrimonio cultural y la arquitectura sostenible.

Las becas Leonardo Da Vinci “Semove-Práctica Europa” tendrán una duración de 14 semanas. Dos de ellas se dedicarán al conocimiento del idioma del país de destino y las otras doce semanas a prácticas en empresas relacionadas con su perfil.

Las becas incluyen además, entre otros conceptos, los costes de los billetes de avión de ida y vuelta a la ciudad de destino, tutoría de las prácticas y ayuda para el alojamiento y manutención según destino. El periodo de estancia en el extranjero será de septiembre a diciembre de 2014.

Podéis encontrar los detalles de la convocatoria de estas becas así como el impreso de solicitud en la web del Ayuntamiento de Sevilla. El plazo de presentación de solicitudes ante el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla concluirá el próximo 26 de mayo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner