spot_img

Sevilla la Nueva pone en marcha un programa de orientación profesional para desempleados

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha iniciado un Programa de Orientación Profesional para el Empleo, dirigido a los desempleados del municipio. El programa, desarrollado por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, tiene como fin facilitar la inserción laboral de aquellas personas que están buscando trabajo por medio del diagnóstico, toma de conciencia y búsqueda de alternativas en su itinerario profesional y laboral. 

En Sevilla la Nueva estará a cargo de dos técnicos de empleo que realizarán entrevistas personalizadas a más de 300 desempleados del municipio, ayudándoles además en la elaboración de currículums e itinerarios profesionales, búsquedas activas de empleo y orientación para la formación.

La puesta en marcha de esta iniciativa responde al creciente incremento de demandantes de empleo sevillanovenses que precisan de una ayuda especializada para reincorporarse a la vida laboral. El programa estará en funcionamiento hasta el 31 de marzo y para participar en este tipo de asesorías será obligatorio residir en Sevilla la Nueva y figurar como desempleado en el Inem.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,112FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page