www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Orientación.La duración de este programa será hasta el 31 de marzo y para participar es obligatorio residir en Sevilla la Nueva y figurar como desempleado en el Inem.  

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha iniciado un Programa de Orientación Profesional para el Empleo, dirigido a los desempleados del municipio. El programa, desarrollado por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, tiene como fin facilitar la inserción laboral de aquellas personas que están buscando trabajo por medio del diagnóstico, toma de conciencia y búsqueda de alternativas en su itinerario profesional y laboral. 



En Sevilla la Nueva estará a cargo de dos técnicos de empleo que realizarán entrevistas personalizadas a más de 300 desempleados del municipio, ayudándoles además en la elaboración de currículums e itinerarios profesionales, búsquedas activas de empleo y orientación para la formación.

La puesta en marcha de esta iniciativa responde al creciente incremento de demandantes de empleo sevillanovenses que precisan de una ayuda especializada para reincorporarse a la vida laboral. El programa estará en funcionamiento hasta el 31 de marzo y para participar en este tipo de asesorías será obligatorio residir en Sevilla la Nueva y figurar como desempleado en el Inem.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner