www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hasta el 31 de diciembre.Quizás la crisis te ha obligado a mudarte a una casa más pequeña o, simplemente, te vas a mudar porque lo tenías previsto así. Gracias a nuestros compañeros de Afindemes, nos hemos enterado que Servimudanzas te ofrece un servicio de guardamuebles gratis.  

Servimudanzas está de celebración. Se trasladan a una nueva nave industrial situada en Montcada i Reixach y para celebrarlo han lanzado una promoción especial que incluye descuentos en los servicios de mudanza y la posibilidad de utilizar, gratis, su servicio de guardamuebles.



La oferta está vigente hasta el 31 de diciembre, y la única condición es que contrates con ellos el servicio de recogida y entrega del material. Como “regalo”, podrás guardar tus muebles hasta tres meses totalmente gratis.

Además, este mes de octubre hacen un 10% de descuento para mudanzas entre Cataluña y Canarias y un 20% si el destino es Asturias y Galicias.

Por cierto que la empresa está en expansión, y han abierto en su página web un apartado para que puedas enviar tu Curriculum para ser carpintero, chófer, desmontador, mozo o comercial.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner