www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

En Sanlucar de Barrameda.Con el objetivo de luchar por los intereses de los parados en exclusión laboral, los mayores de 40 años, nace el Colectivo de Desempleados Mayores de 40 (Codema40).  

Se hacen llamar Colectivo de Desempleados Mayores de 40, y, con las siglas, Codema40, nacen en Sanlucar de Barrameda con la intención de luchar por los intereses de un colectivo, los parados mayores de 40, que están en un grave peligro de exclusión laboral por las dificultades que tienen para encontrar un trabajo.



Entre sus fines se encuentran “la defensa de los intereses de los desempleados frente a los intereses de los trabajadores activos en situaciones de elevadas tasas de paro, bajo el principio de que los sindicatos no siempre pueden defender los intereses de unos y otros al mismo tiempo; presionar a las distintas administraciones y partidos políticos para la creación de empleo, apoyando si fuese necesario la postura de los sindicato y velar por la transparencia en las contrataciones que se realicen a través de las distintas administraciones.

La asociación ha propuesta la construcción de un parque temático turístico en la zona Lomas del Infante pare revitalizar la región. Si alguien está interesado en asociarse con ellos y participar de sus reivindicaciones, podéis contactar en el mail codema40@hotmail.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner