18.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Nace una nueva asociación de parados mayores de 40 años

- Advertisement -

Se hacen llamar Colectivo de Desempleados Mayores de 40, y, con las siglas, Codema40, nacen en Sanlucar de Barrameda con la intención de luchar por los intereses de un colectivo, los parados mayores de 40, que están en un grave peligro de exclusión laboral por las dificultades que tienen para encontrar un trabajo.

Entre sus fines se encuentran “la defensa de los intereses de los desempleados frente a los intereses de los trabajadores activos en situaciones de elevadas tasas de paro, bajo el principio de que los sindicatos no siempre pueden defender los intereses de unos y otros al mismo tiempo; presionar a las distintas administraciones y partidos políticos para la creación de empleo, apoyando si fuese necesario la postura de los sindicato y velar por la transparencia en las contrataciones que se realicen a través de las distintas administraciones.

La asociación ha propuesta la construcción de un parque temático turístico en la zona Lomas del Infante pare revitalizar la región. Si alguien está interesado en asociarse con ellos y participar de sus reivindicaciones, podéis contactar en el mail [email protected]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page