spot_img

Servicio de ayuda para encontrar trabajo en Alcobendas

El proyecto pretende favorecer la inserción laboral de personas desempleadas de Alcobendas y, en particular, de aquellos colectivos con mayores dificultades de acceso al mercado de trabajo, como son los jóvenes, las mujeres, los discapacitados y los mayores de 45 años, según ha informado hoy el Ayuntamiento en nota de prensa.

Se trata así de acercar a los ciudadanos los recursos existentes en el mercado laboral, facilitarles redes de contacto que favorezcan la inserción laboral y ayudarles a crear espacios que faciliten la búsqueda de empleo.

En concreto, se orientará a los asistentes sobre la mejor forma de hacer un currículum o de acudir a una entrevista de trabajo, además de ayudarles a buscar ofertas o formación. También se les facilitará información sobre la creación de empresas y el autoempleo.

Para poner en marcha este servicio, el Ayuntamiento de Alcobendas ha contratado a cinco profesionales, una terapeuta ocupacional, una socióloga, una licenciada en Ciencias de Trabajo, una abogada y una administrativa, que hasta el mes de junio desempeñarán estas funciones orientativas en el Centro de Empresas, en el Centro Imagina, en las oficinas del Distrito Centro y en el Ayuntamiento

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page