www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Junto a EADS CASA.Si eres ingeniero en paro, seguro que esta noticia te interesa, porque la Fundación SEPI y EADS CASA han convocado un programa de becas.  

Si eres Ingeniero Aeronáutico, Ingeniero de Materiales, Ingeniero de Minas, Ingeniero de Organización Industrial, Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero en Informática (o Licenciado), Ingeniero Industrial, Ingeniero Naval, Ingeniero Químico, Licenciado en Física o Licenciado en Matemáticas, licenciado después del 31 de diciembre de 2007, no cobras el paro y tienes un nivel alto de inglés, entonces cumples los requisitos para optar a una de las 20 becas que la Fundación SEPI ha convocado.



Las becas durarán un año desde el 28 de enero de 2010 y sólo con agosto como mes de vacaciones y los participantes disfrutarán de un periodo de formación práctica en los Centros de EADS CASA o en sus divisiones: Airbus Military S.L., Airbus España S.L., Eurocopter España S.A. y EADS CASA Espacio S.L.

Incluso si no estás licenciado pero sólo te falta el proyecto fin de carrera, puedes optar a estas becas, bajo el compromiso de finalizar le mismo antes de terminar el período de prácticas.

Los becados disfrutarán de una asignación de 11.000 €, que se abonarán por la Fundación SEPI en once mensualidades de 1.000 € cada una. Además, dispondrán de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia sanitaria básica.

Los interesados han de rellenar el formulario que aparece en la página web de la Fundación antes del día 30 de diciembre, ya que las pruebas de selección se realizarán entre el  9 de diciembre de 2009 y el 15 de enero de 2010.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner