spot_img

Cursos gratis para desempleados ¡Desde casa!

Gracias a nuestros compañeros de Afindemes, hemos conocido la nueva convocatoria de cursos para desempleados de la consultora Elogos, que tiene 20 años de experiencia en el sector de la formación. Acaban de abrir el plazo de inscripción para los cursos de 2010, que serán gratis y con modalidad online, para que puedas hacerlos desde tu propia casa, aunque contarás con un equipo de profesores que guiarán tu formación.

Los cursos que se ponen en marcha son de Inglés (4 niveles), Experto en dirección de proyectos, gestor de redes, analista de sistemas de información, Finanzas para no financieros, Analista programado en Java, Cobol y.Net y Gestión y administración del tiempo. Cada uno de ellos dura 250 horas. Al término del curso recibirás el correspondiente Certificado acreditando los conocimientos adquiridos.

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo desde la propia página web de Elogos.

Por otro lado, en nuestro facebook, nos informan que la academia Buelo, en Málaga, realiza igualmente cursos gratuitos de FPO de vendedor técnico, homologados por la Junta de Andalucía. Se trata de un curso dirigido a desempleados con un claro perfil comercial. Los requisitos, además de tu condición de parado, son tener bachiller o equivalente superado. Al finalizar los cursos contratan al 60% de los alumnos. Puedes solicitar más información en el teléfono 952.296.497.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page