www.portalparados.es

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Del 9 al 12 de febrero se celebrará la Semana del Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha vía telemática debido a la Covid-19.

Semana del Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha del 9 al 12 de febrero

Del 9 al 12 de febrero se celebrará la Semana del Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha vía telemática debido a la Covid-19.  


Del 9 al 12 de febrero se celebrará la Semana del Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha vía telemática debido a la Covid-19.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abrirá sus puestas de manera telemática durante los días 9, 10, 11 y 12 de febrero.

Esta nueva edición se desarrollará de manera virtual, ya que los organizadores del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) lo han considerado necesario debido a la crisis sanitaria causada por la pandemia de la Covid-19.

De tal modo que, todas las actividades se realizarán de manera online mediante la plataforma de Microsoft Teams.

Semana del Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha

Se trata de un programa de crecimiento laboral en el que se facilita la comunicación y el acceso a los estudiantes en su recorrido profesional.

El público objetivo principalmente son los universitarios que estén cursando sus últimas asignaturas de grado de la UCLM y que quieran florecer en el mercado laboral.

Con la exclusividad de que esta edición se celebrará de manera virtual todos los alumnos podrán conectarse de manera simultánea en todos los campus universitarios y sedes de la propia institución académica.

Durante el día de la inauguración, es decir, el martes 9 de febrero, la vicerrectora de Innovación y Emprendimiento de la UCLM, Ángela González, dará a conocer temas de interés para la inserción laboral de los estudiantes. Incluso, participarán antiguos alumnos para esclarecer de primera mano sus experiencias laborales.

En la segunda jornada de la Semana del Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha se mostrarán herramientas para que los alumnos aprendan a conocerse a sí mismos y consigan desarrollar sus habilidades profesionales. Asimismo, verán una relación entre la gestión de las emociones y la búsqueda de empleo.

En cuanto al tercer día de la Semana del Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha los participantes cooperarán en una dinámica de grupo para resolver un posible conflicto laboral.

Finalmente, el viernes, 12 de febrero, se realizará una reunión telemática con testimonios de emprendedores. Incluso, se pondrá en práctica procesos de selección para que los alumnos realicen una entrevista de trabajo online.

En este enlace podrás inscribirte en la Semana del Empleo de la UCLM.

Si te interesa conocer más ofertas de empleo, oposiciones, convocatorias de empleo público o cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha en el siguiente enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *