www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Tras el éxito de la I Feria de Empleo celebrada el año pasado en Madrid, a la que asistieron más de setecientas personas y se pudieron recoger cerca de tres mil currículums en un solo día, los organizadores han decidido celebrarla este año también en Barcelona. Las fechas serán el próximo 17 de abril en Madrid y el 26 de abril en Barcelona.  

En esta ocasión, el organizador será ya el portal de empleo del seguro, Segurempleo.com, proyecto que se integra dentro de IMAF y que nació a raíz de la Feria de Empleo del pasado año. Segurempleo.com está experimentando una evolución muy rápida, siendo ya el portal de empleo para las ofertas de importantes entidades como Mapfre, Sanitas, Axa, Generali ó DKV entre otras.



Tal y como apuntan desde Segurempleo.com, Jóvenes, Universitarios, Desempleados, Emprendedores, Autónomos y Profesionales Independientes son la base que asistirá a las jornadas de las Feria de Empleo, este año en Madrid y en Barcelona. Si la edición del pasado año fue un éxito de convocatoria, este año será aún mayor. Es una magnífica oportunidad para acercarse al sector asegurador y descubrir las enormes oportunidades profesionales que ofrece”.

En esta edición, los asistentes a la feria podrán, además de poder conocer los planes de carrera y ofertas de empleo de las principales aseguradoras, asistir a clases de seguros que dan créditos para los cursos de formación de desempleados, o asistir a diferentes ponencias de expertos sobre el empleo en el seguro o asistir a los diferentes talleres de búsqueda de empleo que se van a realizar, así como talleres de cómo realizar un buen Currículum y de técnicas para afrontar con éxito una entrevista de trabajo impartidos por expertos y por consultoras de prestigio.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner