www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Segovia ofrece tres nuevos itinerarios  formativos del programa Factor E, los de Gestión de almacén y  operaciones de manipulado, Auxiliar de lavandería y tintorería y  Asistente de venta y comercio, en los que podrán inscribirse los  interesados hasta el próximo viernes.

Segovia pone en marcha tres nuevos cursos para desempleados

El Ayuntamiento de Segovia ofrece tres nuevos itinerarios formativos del programa Factor E, los de Gestión de almacén y operaciones de manipulado, Auxiliar de lavandería y tintorería y Asistente de venta y comercio, en los que podrán inscribirse los interesados hasta el próximo viernes.  

Estos cursos se realizarán en paralelo con los que comenzaron en diciembre. Con estos itinerarios formativos, informa el Ayuntamiento, Factor E continua apostando por la Hostelería y el Turismo al tratarse de los principales ámbitos de actividad del municipio.



Los tres cursos son para desempleados, si bien el primero de ellos está dirigido exclusivamente a mujeres con el objetivo de facilitar su entrada en ámbitos tradicionalmente masculinos.

Financiados por e l Ayuntamiento de Segovia y el Fondo Social Europeo, del proyecto Factor E se han beneficiado hasta ahora cerca de 700 personas.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner