spot_img

Segovia ofrecerá 60 plazas de formación para preparar las pruebas para trabajar en la UE

Esta es la segunda convocatoria que organiza el Ayuntamiento de Segovia. En ella se ofrecen 50 plazas de formación online, de cuatro semanas de duración como máximo.

El plazo de inscripción se extenderá del 24 de noviembre (fecha en la que se publicarán las bases de esta convocatoria en el BOP) al 22 de enero de 2016 (ambos inclusive). [Ver cursos a distancia]

Las solicitudes, el modelo se puede descargar de la página web www.segoviactiva.es, se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Segovia (Plaza Mayor) o en el Auxiliar (carretera de Palazuelos).

La primera fase de preselección consta de preguntas tipo test de razonamiento verbal, numérico y abstracto. La mayoría de las preguntas se realizan en una de estas tres lenguas: inglés, francés y alemán.

Teniendo en cuenta las características de la prueba y afrontar con éxito los procesos, la actividad formativa online o de autoformación pone a disposición de los beneficiarios un paquete de 320 preguntas de razonamiento verbal, numérico y abstracto, de exactitud y precisión, de organización y prioridades, así como de un test de juicio situacional.

Los interesados, que deberán tener conocimiento de inglés o francés nivel B1/B2.

Si el número de solicitudes excediera las 50, la asignación de plazas se llevará a cabo mediante sorteo público entre las admitidas.

En la actualidad, en las Instituciones Europeas trabajan más de 40.000 personas y en los próximos años se producirá un alto número de jubilaciones, hasta alcanzar una tasa de reposición del 95% hasta el 2017.

Anualmente se convocan diferentes procesos selectivos abiertos a todos los estados miembros de la UE en los que no hay un cupo por nacionalidad, ni límite de edad para participar. Además, el sistema de selección es nuevo, más ágil y basado en competencias.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page