spot_img

Segovia ofrece ayuda de 100 euros a los hijos de parados en edad escolar

Según informa el Norte de Castilla, el plazo para la presentación de las solicitudes en el Registro General (en la Plaza Mayor) o en los Registros Auxiliares (en el CIEES de La Albuera o en las oficinas de Urbanismo), abarca del 5 al 23 de septiembre (ambos inclusive).

Las personas interesadas en estas ayudas deben presentar, junto a la solicitud, el libro de familia; el certificado del Servicio de Empleo y la última declaración de la renta o el certificado de no tener la obligación de presentarla. En el caso de los trabajadores autónomos deberán presentar la última liquidación trimestral del IRPF.

Además, se deberán aportar los datos personales de todos los miembros de la unidad familiar y la documentación acreditativa de los ingresos del resto de miembros de la unidad familiar; la factura del material escolar adquirido y el número de cuenta en la que el Ayuntamiento abonará la subvención.

Para conceder esta ayuda la Concejalía de Servicios Sociales tendrá en cuenta, entre otros criterios, los ingresos mensuales de la unidad familiar y el número de miembros que forman parte de ella.

El Ayuntamiento destina a este programa de ayudas 6.000 euros. Los beneficiarios recibirán 100 euros, como máximo, por alumno.

Cabe resaltar que en la convocatoria para el curso 2010-2011 se presentaron 49 solicitudes de las que se concedieron 31 y se denegaron 18 por no cumplir los requisitos que figuran en las bases que regulan esta ayuda.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,384FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page