spot_img

Securitas Direct y Universia ofrecen un primer empleo a 30 recién licenciados

Securitas Direct y Universia acaban de lanzar la tercera edición del Programa de Becas Verisure, cuyo objetivo es ofrecer a jóvenes recién licenciados una primera experiencia laboral. En esta ocasión, podrán beneficiarse 30 recién licenciados, tanto españoles como iberoamericanos.

Los requisitos para participar en el programa son: haber finalizado los estudios universitarios, no tener experiencia laboral previa y certificar buen nivel de inglés. También se pide a los candidatos iniciativa, responsabilidad y capacidad de innovación.

Los seleccionados se incorporarán a la compañía a partir de septiembre y desde ese momento accederán a un itinerario de formación y desarrollo en Securitas. Además, estos 30 jóvenes talentos obtendrán un certificado de «Especialista en Gestión de empresas con prácticas empresariales», impartido por CEPADE (la Universidad on-line de la Universidad Autónoma de Madrid).

Los interesados en acceder a una de estas becas deberán presentar sus solicitudes a través de http://www.securitasdirect.es/rrhh/.

Los jóvenes que comenzaron el Programa de Becas Verisure en 2014 finalizarán su formación en septiembre del presente año. Y, de ellos, Securitas estima que el 90% se podrían incorporar a su plantilla.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,181SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page