www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Lanzan, de manera conjunta, la tercera edición del Programa de Becas Verisure, dirigido a jóvenes españoles e iberoamericanos que acaben de finalizar sus estudios universitarios y que acrediten buen nivel de inglés.  

Securitas Direct y Universia acaban de lanzar la tercera edición del Programa de Becas Verisure, cuyo objetivo es ofrecer a jóvenes recién licenciados una primera experiencia laboral. En esta ocasión, podrán beneficiarse 30 recién licenciados, tanto españoles como iberoamericanos.



Los requisitos para participar en el programa son: haber finalizado los estudios universitarios, no tener experiencia laboral previa y certificar buen nivel de inglés. También se pide a los candidatos iniciativa, responsabilidad y capacidad de innovación.

Los seleccionados se incorporarán a la compañía a partir de septiembre y desde ese momento accederán a un itinerario de formación y desarrollo en Securitas. Además, estos 30 jóvenes talentos obtendrán un certificado de “Especialista en Gestión de empresas con prácticas empresariales”, impartido por CEPADE (la Universidad on-line de la Universidad Autónoma de Madrid).

Los interesados en acceder a una de estas becas deberán presentar sus solicitudes a través de http://www.securitasdirect.es/rrhh/.

Los jóvenes que comenzaron el Programa de Becas Verisure en 2014 finalizarán su formación en septiembre del presente año. Y, de ellos, Securitas estima que el 90% se podrían incorporar a su plantilla.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner