www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la entidad financiera y de ahorro Ibercaja han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de favorecer la financiación de las empresas y autónomos riojanos y facilitar su acceso al crédito.  

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director territorial de Ibercaja en La Rioja, José Luis Ollero, han formalizado el acuerdo esta mañana en la sede de la Organización Empresarial.



El convenio entre la FER e Ibercaja pondrá a disposición del tejido empresarial riojano toda la gama de productos y servicios que tienen en la actualidad la entidad financiera y de ahorro en condiciones preferentes,  con la finalidad de impulsar las inversiones empresariales tanto en nuevos proyectos, creación de productos, líneas de comercialización o para la propia actividad económica y empresarial.

El compromiso adquirido por ambas entidades favorece seguir avanzando el desarrollo empresarial de La Rioja y la competitividad en el mercado principalmente de las pequeñas y medianas empresas, de los nuevos empresarios y de los autónomos de todos los sectores de actividad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner