El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director territorial de Ibercaja en La Rioja, José Luis Ollero, han formalizado el acuerdo esta mañana en la sede de la Organización Empresarial.
El convenio entre la FER e Ibercaja pondrá a disposición del tejido empresarial riojano toda la gama de productos y servicios que tienen en la actualidad la entidad financiera y de ahorro en condiciones preferentes, con la finalidad de impulsar las inversiones empresariales tanto en nuevos proyectos, creación de productos, líneas de comercialización o para la propia actividad económica y empresarial.
El compromiso adquirido por ambas entidades favorece seguir avanzando el desarrollo empresarial de La Rioja y la competitividad en el mercado principalmente de las pequeñas y medianas empresas, de los nuevos empresarios y de los autónomos de todos los sectores de actividad.