spot_img

Securitas Direct ofrece un primer empleo a graduados universitarios en su programa Becas Verisure

La empresa Securitas Direct ofrece un primer empleo a graduados universitarios en una nueva edición de su programa Becas Verisure.

De esta forma, Programa Talento Joven ‘Becas Verisure’ alcanza su octava edición con una inversión de 300.000 euros, un 50% superior a la cifra registrada en 2021.

A través de esta iniciativa, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela y la Fundación Universidad y Empresa, los jóvenes beneficiarios podrán complementar además su formación con el Máster en Entornos Digitales y Analítica de Datos.

Securitas Direct ofrece un primer empleo a graduados universitarios de distintas especialidades

Las personas interesadas en participar en esta octava edición del Programa Talento Joven ‘Becas Verisure’ deberán estar graduados en titulaciones relacionadas con Matemáticas, Ingeniería, Física, Económicas, Estadística, Comunicación o Asesoría Jurídica.

Además, entre otros requisitos, es necesario que cuenten con un alto nivel de inglés.

“De las siete ediciones anteriores, el 70% de los becados se incorporó a la plantilla y el 35% gestiona equipos y lidera proyectos estratégicos y de visibilidad internacional”, apuntó el director de gestión de personas de la compañía, Álvaro Vázquez.

La previsión de Securitas Direct es que los perfiles seleccionados se puedan incorporar a la empresa a partir del mes de septiembre, fecha en la que empezarán un itinerario de formación y desarrollo.

Pincha aquí para descubrir más detalles de este programa de becas.

Según los datos facilitados por la propia compañía, más del 20% de las contrataciones que ha realizado durante estos meses de 2022 son jóvenes.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con programas de becas que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page