www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa de seguridad Securitas Direct ha puesto en marcha la segunda  edición del Programa de Becas “Verisure” . En este programa podrán  participar hasta 30 licenciados universitarios con alto nivel de inglés,  que tendrán oportunidad de enfrentarse a su primera experiencia  laboral.

Securitas Direct lanza su programa de empleo en prácticas para licenciados sin experiencia

La empresa de seguridad Securitas Direct ha puesto en marcha la segunda edición del Programa de Becas “Verisure” . En este programa podrán participar hasta 30 licenciados universitarios con alto nivel de inglés, que tendrán oportunidad de enfrentarse a su primera experiencia laboral.  

Securitas Direct ha lanzado la segunda edición de “Verisure”, un programa de becas dirigido a jóvenes universitarios sin experiencia profesional y con alto nivel de inglés. En concreto, deberán ser recién licenciados en ADE, Derecho, Estadística, Ciencias del Trabajo, Matemáticas, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones y Organización Industrial, y Física. Se valorará el expediente académico del aspirante así como el dominio del inglés.



Una vez supervisados los perfiles de los candidatos, los seleccionados participarán en una dinámica de grupo y una entrevista personal para evaluar las competencias profesionales. Por último, los aspirantes deberán superar una entrevista con el tutor de la beca.

Los seleccionados se incorporarán a la compañía a partir de septiembre accediendo a un itinerario de formación y desarrollo en grupo. Durante doce meses realizarán prácticas remuneradas en los distintos departamentos de la compañía (Marketing, Soporte de Ventas, Alianzas Estratégicas, I+D Producto, IT, Operaciones, Logística y Compras,  Quality Assurance, Asesoría Jurídica y Recursos Humanos).

Gracias a estas becas, los seleccionados podrán acceder a su primera experiencia laboral y tener la oportunidad de empezar una carrera profesional en esta compañía del sector de la seguridad. El programa se pone en marcha en colaboración con distintas universidades españolas a través de Universia, una red que está presente en 23 países suramericanos  y que cuenta con un total de 1.262 universidades asociadas.

Si estáis interesados en optar a este programa de becas, podéis hacerlo presentando vuestra solicitud a través de la web de Securitas Direct donde además podéis consultar los detalles de la convocatoria. El plazo de inscripción finalizará en junio.

La compañía prevé incorporar a la compañía a más del 50% de los jóvenes becados en 2013 cuando acaben su formación el próximo mes de septiembre.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner