spot_img

Se celebra esta semana el IX Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

El recinto ferial de Gijón acogerá los próximos días 21 y 22 el IX Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo, una cita que se presenta como un espacio de encuentro entre el mundo empresarial y el académico, para facilitar la comunicación e intercambio de información entre ambos y posibilitar un mayor conocimiento del mercado laboral entre todos los agentes.

En la inauguración estará presente el rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor; la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso y el consejero de Industria, Graciano Torre. El programa incluye talleres formativos y presentaciones de empresas con el objetivo de impulsar los procesos de inserción en el mercado laboral de los universitarios, así como las transiciones necesarias para su desarrollo profesional.

En esta edición están confirmados un total de 70 participantes, entre empresas e instituciones. Otro de los objetivos de esta reunión es dar a conocer la cultura emprendedora dentro del ámbito universitario difundiendo las experiencias generadas en el seno de la propia institución académica. Si quieres más información sobre la feria y sus participantes puedes visitar su página web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page