www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
SAP España ha realizado una fuerte apuesta por la formación de los jóvenes españoles en competencias digitales de última generación con la llegada del Instituto de Formación y Desarrollo de SAP (SAP TDI, por sus siglas en inglés), que iniciará su andadura en nuestro país con la puesta en marcha de su Programa para Jóvenes Profesionales (YPP, por sus siglas en inglés).

SAP ofrece un programa de formación gratuita para jóvenes profesionales en España

SAP España ha realizado una fuerte apuesta por la formación de los jóvenes españoles en competencias digitales de última generación con la llegada del Instituto de Formación y Desarrollo de SAP (SAP TDI, por sus siglas en inglés), que iniciará su andadura en nuestro país con la puesta en marcha de su Programa para Jóvenes Profesionales (YPP, por sus siglas en inglés).  

A esta iniciativa de formación única podrán acceder jóvenes, residentes en nuestro país, que se encuentren en situación de desempleo, se hayan graduado en los últimos tres años en carreras de  Ingeniería e Informática y estén interesados en la tecnología y la innovación. Con un número limitado de plazas disponibles, los talentos seleccionados se beneficiarán de una formación de primer nivel, gratuita, que apoya a las mentes jóvenes para prosperar en la economía digital.



 

El Programa para Jóvenes Profesionales de SAP tendrá una duración aproximada de 3 meses, cubrirá un plan de desarrollo, y permitirá a los estudiantes obtener una certificación en las últimas tecnologías cloud de SAP. Talleres de desarrollo de habilidades sociales como Design Thinking, capacidades de comunicación y presentación, así como experiencia práctica a través de ejercicios sobre el ciclo de vida de un proyecto simulado, completan un programa de formación integral. [Solicita información sobre cursos de Ingeniería y Telecomunicaciones]

 

El Instituto de Formación y Desarrollo de SAP, en colaboración con SAP España, ofrecerá dos programas de formación en 2016 con 25 plazas disponibles en cada uno de ellos. El primero está previsto que comience a finales de agosto en Madrid y el segundo, que tendrá lugar en Madrid o Barcelona, se impartirá en noviembre. 

 

SAP quiere que se beneficien de esta oportunidad los mejores talentos del país. Durante el riguroso proceso de selección se evaluarán las capacidades cognitivas de los candidatos, así como sus competencias, comportamientos y actitudes con respecto al perfil de un consultor SAP. Además del título universitario se les exigirá un alto nivel de inglés hablado y escrito, ya que los contenidos serán impartidos en ese idioma. Los interesados deberán presentar su solicitud en el siguiente enlace: www.sap.com/spain/sapgraduatetraining

 

Los participantes se graduarán como Consultores Asociados SAP, una titulación que les situará por delante de otros graduados a la hora de encontrar un empleo en el ecosistema de partners y clientes de SAP y su entorno. Además, el programa también prepara a los participantes para poner en marcha sus propios negocios fomentando la mentalidad emprendedora de los estudiantes. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

“El lanzamiento del Instituto de Formación y Desarrollo de SAP en España demuestra el compromiso de la compañía con la educación y supone una gran oportunidad para que jóvenes con talento y sin trabajo puedan encontrar nuevas oportunidades laborales.

 

Desde 2012, el TDI ha formado con éxito a cerca de 800 jóvenes graduados y en situación de desempleo, y todos ellos altamente capacitados, en la región de Oriente Medio y el Norte de África, a los que ha ofrecido una amplia variedad de programas diseñados para proporcionar competencias sobre el negocio SAP. Siguiendo la visión corporativa de la compañía de “ayudar a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas”, el Instituto ya ha ayudado a numerosos jóvenes talentos a dar forma a sus carreras y a cambiar sus vidas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner