www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Gran Hotel Miramar de Málaga recibirá a los primeros  clientes a finales de este año, en una fecha aún por precisar entre los  meses de noviembre o diciembre. El establecimiento, con 200  habitaciones, contará con una plantilla de unos 100 empleados fijos,  según las declaraciones del presidente de la cadena Hoteles Santos, José Luis  Santos.

Tras el verano, comenzará la selección de 100 empleos para el Gran Hotel Miramar de Málaga

El Gran Hotel Miramar de Málaga recibirá a los primeros clientes a finales de este año, en una fecha aún por precisar entre los meses de noviembre o diciembre. El establecimiento, con 200 habitaciones, contará con una plantilla de unos 100 empleados fijos, según las declaraciones del presidente de la cadena Hoteles Santos, José Luis Santos.  

El hotel, de cinco estrellas gran lujo y con una superficie de 12.800 metros cuadrados, abrirá con 100 trabajadores fijos y la selección de personal se iniciará tras el verano.



El grupo Santos ha recibido ya «miles de currículos», según explicó su presidente, que aseguró que la mayoría de las contrataciones serán para personas de Málaga. La plantilla se incrementará puntualmente cuando haya convenciones o banquetes. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo]

El hotel, que cuenta con una superficie de 12.800 metros cuadrados, tendrá doscientas habitaciones, con precios que oscilarán entre los 200 euros de la habitación básica doble en temporada baja y los 5.500 euros de la suite real en temporada alta.

Las habitaciones, que estarán decoradas en varios estilos (clásico, mediterráneo, árabe y con inspiración vegetal), han sido remodeladas con caja acústica para evitar que los clientes escuchen al huésped del dormitorio contiguo y el 60 por ciento de ellas están comunicadas mediante un sistema oculto en los armarios.

En las obras del establecimiento trabajan en la actualidad unas doscientos operarios, a los que se sumarán otros cincuenta con el fin de poder abrir el hotel en noviembre o diciembre de 2016, año en el que se conmemora el 90 aniversario de su inauguración por el rey Alfonso XIII. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Los primeros clientes serán las personas que han trabajado en la reforma del establecimiento a lo largo de dos años y la idea de Hoteles Santos es rendir después un homenaje a magistrados y fiscales, para quienes “ha sido su casa durante 20 años”.

Aquellas personas que quieran trabajar en Gran Hotel Miramar de Málaga, pueden enviar su currículum a través de la web de empleo del Grupo Santos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner