www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Formación y empleo.Mientras la cifra de parados no descensa, se hace necesario este tipo de iniciativas, que permiten mejorar la formación y empleabilidad de los parados. En esta ocasión, serán los gallegos los que se beneficien de ellos.  

La Consellería de Trabajo fomentará la contratación, en los meses de junio y julio, de un total de 649 parados a través de sus programas mixtos de formación y empleo en las modalidades de escuelas-taller, talleres de empleo y unidades de promoción.



En la primera convocatoria de este año, informa Trabajo, esta Consellería destinará cerca de 13 millones de euros a un total de 26 proyectos que tienen como objetivo último conseguir la inserción en el mercado laboral de la mayoría de estas personas.

De hecho, el Gobierno gallego espera que cerca de un 70 por ciento de los participantes lleguen a la meta final del programa: la inserción en el mercado laboral. De la iniciativa de la Xunta, además, se benefician cerca de cien profesionales que ocuparán puestos directivos, de gestión y docentes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner