www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Santillana del Mar (Cantabria) podrá reforzar su plantilla de trabajadores con la contratación temporal de 27 desempleados por un periodo de cinco meses, a través de las subvenciones concedidas desde la Consejería de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo y,  el Fondo Social Europeo.    

La Administración Local de Santillana del Mar, en virtud de las características tan particulares que posee el municipio, al tratarse de uno de los destinos turísticos con mayor reclamo de visitantes de la región, ha presentado tres programas de demanda de personal: Dinamización social y cultural de la población; Encachado, cuidado y limpieza de espacios públicos y, Atención turística municipal.



Así el programa de Dinamización social y cultural de la población supondrá la contratación temporal de 8  personas, cuyos puestos atienden a los siguientes perfiles profesionales: 4 Técnicos  Auxiliar de Dinamización Social; 3 Técnicos Auxiliar de  Guardería y, 1 Técnico Auxiliar Informático.

Para el programa Encachado, cuidado y limpieza de espacios públicos se reflejará en la contratación temporal de 16 personas, en concepto de: 6 Peones obras; 4 Peones encachadores; 4 Jardineros, 1 Oficial y,  1 Auxiliar Administrativo de Obras.

Y con el Programa de Espacio municipal de información turística y atención se podrá hacer frente a la contratación temporal de 3 Auxiliares de Turismo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner