spot_img

El Ayuntamiento de Santillana del Mar contratará a 27 desempleados

La Administración Local de Santillana del Mar, en virtud de las características tan particulares que posee el municipio, al tratarse de uno de los destinos turísticos con mayor reclamo de visitantes de la región, ha presentado tres programas de demanda de personal: Dinamización social y cultural de la población; Encachado, cuidado y limpieza de espacios públicos y, Atención turística municipal.

Así el programa de Dinamización social y cultural de la población supondrá la contratación temporal de 8  personas, cuyos puestos atienden a los siguientes perfiles profesionales: 4 Técnicos  Auxiliar de Dinamización Social; 3 Técnicos Auxiliar de  Guardería y, 1 Técnico Auxiliar Informático.

Para el programa Encachado, cuidado y limpieza de espacios públicos se reflejará en la contratación temporal de 16 personas, en concepto de: 6 Peones obras; 4 Peones encachadores; 4 Jardineros, 1 Oficial y,  1 Auxiliar Administrativo de Obras.

Y con el Programa de Espacio municipal de información turística y atención se podrá hacer frente a la contratación temporal de 3 Auxiliares de Turismo.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page