www.portalparados.es

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

El Ayuntamiento de Santander va a poner en marcha cuatro programas en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo y el Fondo Social Europeo que darán trabajo a 80 desempleados de la ciudad. El plazo de inscripción en estos programas de empleo finalizará el próximo 10 de julio.  

El Ayuntamiento de Santander tiene previsto contratar a 80 desempleados del municipio para llevar a cabo obras y servicios de interés social. Las contrataciones se llevarán a cabo a través de cuatro programas organizados por el ayuntamiento en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo y el Fondo Social Europeo. Esos programas son: servicios de calidad y sostenibilidad medioambiental, servicios culturales, turísticos y de patrimonio, servicios de ocio a la sociedad y servicios para la inserción social y laboral.



Según el Ayuntamiento de Santander, para participar en estos programas los candidatos no deben haber sido contratados este año por corporaciones locales o iniciativas singulares de empleo por parte de cualquier ayuntamiento de la región o entidad dependiente. Los aspirantes deben estar en desempleo.

En esta segunda fase del programa que permitió la contratación de 80 personas el pasado mes de marzo, el Ayuntamiento contratará a otras 80 personas por un periodo de seis meses, a partir de septiembre.

El objetivo de los programas es dotar de experiencia y mejorar la capacitación de los participantes. En el programa de Servicios de Calidad y Sostenibilidad Medioambiental serán contratadas 22 personas para mejorar los espacios naturales del municipio y los elementos culturales e históricos.

En el programa Servicios Culturales, Turísticos y de Patrimonio, serán 12 las personas desempleadas contratadas. Desarrollarán su actividad en instalaciones municipales como la Red Municipal de Bibliotecas, el Palacio de Exposiciones o el Palacio de la Magdalena.

En el programa Servicios de Ocio a la Sociedad trabajarán 26 desempleados a los que se empleará en los telecentros municipales. Por último, para el programa Servicios para la Inserción Social y Laboral se contratará a 20 desempleados que trabajarán para favorecer la inserción laboral de jóvenes con dificultades y personas con discapacidad.

El plazo de inscripción en estos programas de empleo finaliza el próximo 10 de julio. Si estáis interesados en participar en ellos, debéis inscribiros en la Agencia de Desarrollo. Podéis encontrar las bases de los programas en la web del Ayuntamiento de Santander.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner