www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Nuevos proyectos de empleo.No hay semana que no os contemos nuevas iniciativas de empleo provenientes de Canarias. El servicio Canario de Empleo está haciendo un verdadero esfuerzo por emplear a mayor número de personas. Hoy nos llegan tres nuevos proyectos de empleo.  

El Ayuntamiento de Santa Cruz, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, va a contratar a 82 parados para desarrollar tres proyectos que se engloban dentro de la segunda convocatoria del Plan Integral de Empleo de Canarias.



Según una información del diario “El día”, los tres proyectos, que se desarrollarán hasta el próximo mes de marzo, son el programa de actuaciones dirigidas a las Pymes para la revitalización económica de Santa Cruz ante la crisis; el de fomento del autoempleo y la creación de empresas, y el de apoyo a las acciones para el empleo juvenil. La primera de las acciones ocupará a 50 desempleados, y girará en torno a la redefinición de la estrategia municipal de promoción económica de cara a sentar las bases para la recuperación económica; apoyo a los sectores más afectados por la crisis; limitar la destrucción de empresas y empleo y el despliegue de actividades dinamizadoras para potenciar los sectores emergentes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner